Skip to content

Cumplimos 5 años

marzo 20, 2017

BlogEste mes de marzo el blog del grupo Turhis ha cumplido 5 años y quiere agradecer a todos los seguidores la colaboración prestada y el seguimiento realizado. Las más de 550  visitas que tuvimos al cerrar el año 2012, año en el que escribimos nuestro primer post, se convirtieron en más de 7.500 en 2016. Hemos alcanzado los 2.350 visitantes y seguimos creciendo. Aunque los españoles son los usuarios que más nos visitan tenemos también un importante seguimiento desde Estados Unidos, Francia y Argentina.

A través de las más de 90 entradas publicadas en hasta la fecha se puede hacer un seguimiento, no solo de la labor realizada por nuestro grupo, sino también de las investigaciones publicadas en nuestro país sobre la historia del turismo, a través de revistas científicas especializadas, congresos, jornadas y seminarios tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Invitamos a todos aquellos que quieran colaborar con nosotros enviándonos información sobre futuras publicaciones científicas y eventos académicos relacionados con la historia del turismo a facilitarnos los datos al siguiente correo electrónico: grupoturhis@gmail.com.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: